jueves, febrero 14, 2008

épocas de hetero

Muchas amigas me han besado en la boca, esto no es para sorprenderse. Lo llamativo de este acto son las respuestas dadas por mis "amigas" al por qué del acto en sí mismo.
Si, si... suena un poco enredado, pero en verdad se vive así de confuso cada uno de los episodios en el que una amiga ha cruzado la línea y ha irrumpido en mi cuerpo. Dejaré testimonio de sólo uno, para no deprimirme.

---

Noche, pool, cervezas, charlas cómplices de amigas heterosexuales que salen a divertirse sin "chicos".

Mañana, resaca, mates, miradas.

La rubia, bronceada, desentendida, me dice: ¿Yo te besé?
-Si -le dije- mi espalda estaba sobre el piso de tu cocina y vos, encima de mi cuerpo, y aunque tu pelo se metía en mis ojos, recuerdo tu boca húmeda, hasta el recorrido de tu lengua en mi boca.

- Ahh!!! si... lo que pasó fue que ví en tu cara la imagen de "el negro", por eso te besé, me confundí...-

Cara de quien se tragó el chicle...

- No me podés decir eso... - Le dije. Y seguimos charlando y tomando mates en la misma cocina en la que, horas atrás, había sucedido algo de lo que no se hablaría nunca más.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay... Ay...
Peor aún sería una amiga hetero que cuando se entera que sos lesbi, cambian el comportamiento hacia vos, pero no dándote un beso en la boca, sino siendo digamos más pelot*** en el sentido que te mira distinto, como si todos esos años de hermandad no hubieran sido suficientes para tener la certeza de que tu amor hacia ellas fué siempre fraternal.
En fin.. si a mí me pasara lo que a vos, y me salen con ESA... La verdad, no sé lo que haría.
Es difícil porque si la querés (claro, es tu amiga) no podés cortar la relación.
Un gusto leerte Ann. Como siempre.
Cariños para las dos,
Camille

marga dijo...

excusa tonta si las hay

Ann dijo...

camille: de hecho, cuando me descubrí o re-descubrí lesbiana, corté mi relación con ella y con un par de amigas más. Esto es porque se necesita tiempo para reubicar los afectos.

marga: hay alguna otra excusa más descabezada?

Saludos!!!

Unknown dijo...

Mientras que "el negro" no tuviera bigotes!

Julieta dijo...

Ay, como se la cuentan! Yo tengo una peor, después de un año y medio con mi primer novia (hubo de todo, compromiso, palabras de amor y deseo... hasta planes a largo plazo), después de que su familia se enteró de que éramos más que amigas, sin excusas ni nada me dijo, "pero si siempre fuimos amigas nomás"... y me negó todo lo que pasó. ¡La negación las vuelve locas te digo!

Ann dijo...

Dani: jaja, el negro no tenía bigotes, pero sí tenía algo que a mi me faltaba para validar la situación y no tener excusas. Además, a estas alturas, creo que no hubiera sabido qué hacer con todo lo que yo tenía "de más". Saludos,

Julieta: pero pasó lo que hace que una relación deje de ser sólo de amistad, o sólo fue de palabra?

Julieta dijo...

Pasó todo y nos decíamos todo, eso es lo increíble. Y yo le decía que se lo niegue a todo el mundo si quería, pero como me iba a negar a mi, estando solas en una habitación todo lo que había pasado!

Ann dijo...

julieta, eso es terrible y doloroso... Pero bueno, también las circunstancias hacen que una pueda conoce mejor a quien tiene al lado!
Saludos!

Julieta dijo...

Si, sinceramente me alegro de que toda esa historia haya terminado. Lo único malo fue, creo, que yo era demasiado joven, o mejor dicho, demasiado insegura todavía y todo me afectó demasiado, y se me nubló la vista por un tiempo, y me creí que nunca iba a poder estar feliz como estoy hoy.

Anónimo dijo...

Desde que se inventaron los pretextos...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, bueno no se donde te escondes, pero solo pase a desearte feliz dia!!!

Ya que hoy en este dia internacional de la mujer todas debemos ser festejadas, un abrazo fuerte.

O Fantasma de Chet Baker dijo...

Olá Ann,
adorei seu blog. Os textos são lindos. Seus poemas (do outro blog)são delirantes. Se quiser, mas só se quiser), dê um pulinho no meu.
mil luas para você

Diana Dumbledore dijo...

No entiendo porque no pueden asumir las cosas.... aceptar lo que han hecho y mas alla de eso lo que sienten. Es ilogico

andylocamentecuerda. dijo...

yo tenia una amiga que siempre me provocaba y si yo le decia algo me decia " yo soy hetero". saliamos y si yo la acompañaba a un boliche paki, le decia a todo el mundo que yo era su novia, un buen dìa le dije que no me bancaba la situaciòn. y de la nada terminamos haciendo el amor, cosa que inicio ella. a la mañana me dijo que yo habia provocado todooooo y que ella era " hetero" JJAJAJAJ la queria matar.
yo creo que todas mis amigas heteros tienen la idea fija. lo peor es que no se hacen cargo. no me van los pretextos...

Silvia dijo...

yo no hablé de una historia hasta 8 años después, entonces lo intentamos....pero fue demasiado tarde. Escusas hay muchas.

Tomoyo dijo...

llegue aca dando vueltas por el mundo bloggeril...que se yo, cada uno se dice lo que quiere oir o mejor dicho creer...no se si soy muy clara, se que tengo una idea de lo que quiero escribir pero hoy estoy demasiado perdida en mi cabeza...besos, saludos, lo que sea...

Anónimo dijo...

dicen excusas porque no aceptan la realidad: la que se dejaron tentar por algo que "esta mal" segun el resto de la sociedad.

yo tuve una que otra aventura, hasta ahora anda serio con chicas.

hoy en dia nose, podria decir que soy bisexual.

pero conosco heteros que provaron y que despues si lo tenian que contar lo hacian con verguenza, como si fuese un crimen que habian cometido.

en fin,, me gusto mucho tu blog, un saludo! romy

Anónimo dijo...

ann, ufa!! donde estas???

Anónimo dijo...

WWW.LESARGENTINAS.TK

Nueva pagina para chicas que gustan de chicas, animense y anotense..

Club dijo...

pfffff
tendra jeta la tipa!!!

Fluor dijo...

www.curitaadhesiva.blogspot.com

nunca entres, estate lésbicamente prevenida!

Anónimo dijo...

SI. ES DESCONCERTANTE, SOBRE TODO CUANDO S LA OTRA PARTE QUIEN INICIA; LO MAS SORPRENDENTE ES EL PRIMER BESO, TIEMBLAS, Y CONTINUAN, Y A MAS, CARICIAS, ETC. ETC... Y AL FINAL... QUE FUE ESO? NO LO SABE.. NUNCA LO HABIA HECHO CON UNA MUJER.. DESPUES ME HABLO DE PASAR POR LOCURA, SIN EXPLICARME EXACTAMENTE QUE.. HOY CONTINUA SIENDO MI AMIGA, MAS HUBO UNA ETAPA DE ENFRIAMIENTO... ME PIDIO NO HABLAR DEL TEMA.. ¿QUE PASA? ¿LES GUSTAS? SI ES TU AMIGA ¿TA ENAMORADA Y NO LO ACEPTA? ¿INSISTIR? AUN NO ENTIENDO...

Anónimo dijo...

Qué lindas poesias!!! Me re gustó tu blog! Besos...
Ana

Aidenzito. dijo...

Jajaja eso es lo mas chistoso.. que cuando te besan al dia siguiente no se acuerdan y juran que te confundieron con su "ex-novio" .Me gusta mucho como escribes.
Esta muy padre tu blog! Espero te des una vuelta por el mio.. aunque lo acabo de empezar..

Ann dijo...

chicas! gracias por todos los comentarios... estoy de vuelta lala!
ya comenzaré a escribir, besos!

G dijo...

Un blog muy real y con mucha fuerza.

Muy buen titulo por cierto.

Saludos Ann


paperdreamss.blogspot.com

La Hueco dijo...

Yo puedo contar la experiencia inversa: la torta de toda la vida que una vez decidió o "se dió" curtirse a un querido amigo. (alguna vez tenía que probar, che)Arrepentimiento parcial antes del amanecer, pero, como buen chongo bienhumorado y sensible que soy, nos hemos reido mucho del tema y nos seguiremos riendo hasta que no le hallemos más gracia, qué tanto!

Ann dijo...

la hueco: hiciste bien en probar!!!
guadalupe: gracias por tus palabras, besos!!!

Ann dijo...

la hueco: hiciste bien en probar!!!
guadalupe: gracias por tus palabras, besos!!!